Términos del servicio

Condiciones de uso del sitio web, términos y condiciones generales y política de privacidad de 75U QR Menú.

1. PREÁMBULO

75U, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LISSEC), comunica al Usuario, con carácter previo a la prestación de los servicios, los trámites y obligaciones necesarios para la ejecución del presente contrato:

El Usuario se compromete a leer atentamente el contenido de las presentes Condiciones Generales y Política de Privacidad (en adelante las Condiciones).

El Usuario se compromete a introducir los datos personales y cualquier información adicional necesaria para la prestación del servicio.

75U garantiza, mediante el contenido de las Condiciones, el cumplimiento íntegro de la legislación de protección al consumidor aplicable con el fin de proteger los intereses legítimos de los usuarios durante todo el proceso de contratación de los productos, servicios, contenidos y / o herramientas ofrecidas a través del sitio web.

2. LAS PARTES DEL ACUERDO

Las presentes Condiciones están suscritas por:

75U es una app de Yolima Andrea Marín López, (en adelante 75U), con domicilio social en Calle Alcalá, 293, segunda planta, Madrid (España), a efectos de notificación, con CIF 51765956V. U75 es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El Usuario, siendo la persona que utiliza el sitio web y / o los productos, servicios, contenidos y / o herramientas y que ha introducido sus datos en el formulario facilitado por 75U para acceder a cualquiera de los productos, servicios, contenidos y / o herramientas ofrecidas a través del sitio web propiedad de 75U. El Usuario es el único y exclusivo responsable de la autenticidad de los datos introducidos.

3. ALCANCE Y FINALIDAD

Las presentes Condiciones aplicables a la oferta de servicios, así como cualesquiera otros términos y condiciones que pudieran ser de aplicación, tienen como finalidad regular la compra y adquisición de los productos, servicios, contenidos y herramientas que 75U proporciona al Usuario a través de su sitio web. y constituyen el marco legal dentro del cual se establece la relación contractual, ya sea mediante transacción financiera o la libre provisión de bienes o servicios (de acuerdo con los contratos de licencia específicos correspondientes a los productos, servicios, contenidos y / o herramientas).

Los productos, contenidos de servicios y/o herramientas objeto de este acuerdo serán los puestos a disposición de los usuarios en el siguiente sitio web perteneciente a 75U: https://75u.eu

Todos los productos, servicios, contenidos y / o herramientas estarán sujetos, en su caso, a condiciones contractuales específicas que estarán disponibles en el sitio web. Asimismo, los productos, servicios, contenidos y / o herramientas que así lo requieran, estarán sujetos a los términos y condiciones de sus respectivos contratos de licencia de usuario final.

Estas condiciones y acuerdos de licencia de usuario están disponibles para consulta, impresión y almacenamiento por parte del Usuario antes de ejecutar el acuerdo.

4. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones, junto con las condiciones particulares que pudieran resultar de aplicación, regulan las relaciones contractuales que el Usuario entabla a través del sitio web de 75U. El Usuario acepta expresamente acatar, sin reservas, la versión de estas disposiciones publicada por 75U en el momento en que se contrate el producto, servicio, contenidos o herramientas. Por tanto, el Usuario se compromete a leer las condiciones contractuales en todas y cada una de las ocasiones en que contrate un producto o servicio, ya que dichas condiciones pueden haber cambiado desde la última vez que accedió.

Las presentes Condiciones no son exhaustivas y pueden existir otras condiciones específicas de determinados productos, servicios, contenidos o herramientas disponibles en el sitio web y estarán a disposición del Usuario en su caso.

 Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario declara:

Que tiene derecho legal a ejecutar acuerdos.

Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

El Usuario siempre tendrá acceso a todos los términos y condiciones contractuales que se aplican a los productos, servicios, herramientas y contenidos disponibles en el sitio web antes de la ejecución del contrato. El Usuario podrá ponerse en contacto con 75U por correo electrónico a: soporte@75u.eu con cualquier duda relacionada con las presentes Condiciones.

5. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y USO DEL SITIO WEB.

75U podrá, con justa causa o motivo, modificar las presentes disposiciones. Se entiende por causa o motivo justificado cuando dichas modificaciones sean como consecuencia de:

Aumento de la gama de productos y servicios a disposición del Usuario o mejoras a productos y servicios existentes.

Adaptación a los avances tecnológicos de los productos y servicios sujetos a las presentes condiciones.

Modificación, sustitución o actualización de los precios de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web.

6. CONDICIONES PARA ACCEDER AL SITIO WEB Y UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El acceso al sitio web de 75U es gratuito, sin perjuicio de las condiciones de precio específicas que pudieran aplicarse a la adquisición de determinados productos o servicios o al uso de determinados contenidos o herramientas.

El Usuario se compromete y garantiza el uso del sitio web de conformidad con la legislación aplicable, las Condiciones establecidas en el presente contrato y respetando las normas morales aceptadas.

A tal efecto, el Usuario se compromete a:

No utilizar los servicios, productos, contenidos y / o herramientas que 75U ha puesto a disposición, con fines ilícitos o expresamente prohibidos por estas disposiciones o cuyos efectos puedan vulnerar los derechos o intereses de 75U o de terceros.

Abstenerse de realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, perjudicar o impedir el normal funcionamiento del sitio web de 75U. Asimismo, y de acuerdo con la legislación aplicable, el Usuario se compromete a abstenerse de obtener de forma ilícita o fraudulenta los contenidos del sitio o de sustraer o plagiar dichos contenidos.

No utilizar los productos, servicios, contenidos o herramientas con fines ilícitos, o para cualquier fin que pudiera perjudicar a 75U. El Usuario no podrá modificar, copiar, distribuir, publicar, ceder o vender cualquier información o imagen de cualquier forma relacionada con los productos, servicios, contenidos o herramientas que ofrece 75U a través del contenido de su sitio web.

El Usuario mantendrá indemne a 75U en caso de daños causados a terceros como consecuencia del uso legítimo o indebido de los productos, servicios, contenidos o herramientas disponibles en el sitio web por parte del Usuario.

 A tal efecto, el Usuario acepta única y exclusivamente cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la circunstancia descrita en el párrafo anterior. Asimismo, el Usuario correrá con las costas y las indemnizaciones que pudieran derivarse de los procedimientos judiciales derivados del incumplimiento por parte del Usuario de lo establecido en las cláusulas anteriores o en cualquier otra legislación aplicable.

El uso de 75U implica la aceptación de los Términos de Servicio de sus socios. La conexión de una cuenta de YouTube con 75U implica la aceptación de los Términos de Servicio de YouTube por parte del usuario. Puede leer los Términos de servicio de YouTube aquí: https://www.youtube.com/t/terms

75U, a fin de garantizar los derechos establecidos en estas Condiciones y el cumplimiento de la legislación aplicable, podrá:

Designar administradores para supervisar el servicio, respetando, en todo caso, el derecho a la privacidad del Usuario.

Interrumpir temporalmente los servicios del sitio web sin previo aviso y en cualquier momento por motivos técnicos o legales.

Modificar las condiciones que rigen la oferta de productos, servicios, contenidos o herramientas por motivos técnicos o legales.

Modificar el contenido de productos, servicios, contenido o herramientas en el sitio web sin previo aviso, si lo considera oportuno por motivos comerciales. También se reserva el derecho a denegar el acceso, sin previo aviso, a los productos, servicios, contenidos o herramientas a cualquier Usuario que contravenga las presentes Condiciones.

Eliminar o reemplazar cualquier información que pueda ser ilegal o simplemente ofensiva de los productos, servicios, contenidos o herramientas ofrecidos a través del sitio web.

Informar a las instituciones competentes cualquier sospecha de conducta, actividad o datos ilícitos de los que tenga conocimiento 75U.

7. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Obligaciones de 75U

75U se compromete al cumplimiento de las siguientes obligaciones contractuales que surjan de la relación comercial con el Usuario como consecuencia de su contratación de los productos, servicios, contenidos o herramientas:

Facilitar al Usuario, de buena fe y con las máximas garantías, el producto, servicio, contenido y / o herramienta solicitada por el Usuario de acuerdo con las presentes Condiciones, y el contrato de licencia de usuario final en su caso.

Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones antes de la ejecución del contrato.

En concreto, de forma precisa, clara e inequívoca informar al Usuario antes de la ejecución del contrato de las características específicas de los productos, servicios, contenidos o herramientas solicitados, así como de los precios e impuestos aplicables.

Poner a disposición del Usuario el texto de las Condiciones. Asimismo, y para aquellos productos, servicios, contenidos y / o herramientas que requieran, cualesquiera términos y condiciones específicos aplicables derivados del contrato de licencia de usuario del artículo en cuestión.

Dar al Usuario la confirmación de que la transacción ha sido exitosa, excepto en el caso de aquellos productos que se ejecuten de inmediato, dentro de las 24 horas posteriores al pago (cuando sea requerido) y la aceptación de las condiciones aplicables por parte del Usuario.

Enviar al Usuario el recibo de pago o factura de los productos o servicios contratados con 75U, en caso de que dichos productos o servicios requieran compra.

Cumplir con la normativa y legislación aplicable en materia de derechos del consumidor respecto a la devolución de productos y servicios por parte del Usuario, tal y como se especifica en los apartados relativos a devoluciones de las presentes Condiciones.

Obligaciones del usuario

El usuario se compromete a:

Cumplir con las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones, así como con las condiciones específicas establecidas en el sitio web en: https://75u.eu, respecto a los productos, servicios, contenidos y herramientas ofrecidos por 75U.

Completar los formularios de registro con información veraz y veraz, cuando dicha información sea requisito obligatorio para acceder a los productos, servicios, contenidos o herramientas de 75U.

Complete los formularios requeridos para la compra de productos, servicios, contenido y herramientas con información veraz y precisa, ya que dicha información puede ser necesaria para que estos artículos sean entregados y / o facturados.

Utilizar los productos, servicios, contenidos y herramientas de acuerdo con las especificaciones establecidas en las Condiciones y únicamente para los fines establecidos en el contrato de licencia de usuario final.

Proporcionar, en el caso de compra de productos, servicios, contenidos y herramientas, los datos económicos requeridos por 75U, y abonar todas las sumas adeudadas de acuerdo con el método de pago y los precios establecidos publicados por 75U con respecto a cada producto o servicio en el momento en que se contraen.

Abstenerse de enviar mensajes que puedan dificultar o interferir con el normal funcionamiento de los servicios ofrecidos por 75U. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de los mensajes que redacte y envíe, así como de los datos que facilite.

8. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

Responsabilidad de 75U por la funcionalidad del sitio web.

75U únicamente será responsable de los daños o perjuicios en que incurra el usuario como consecuencia del acceso al sitio web, la adquisición de productos o servicios, o el uso de los contenidos o herramientas cuando dichos daños se atribuyan a una conducta dolosa por parte de 75U.

Asimismo, 75U no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el usuario en caso de imposibilidad de ofrecer el servicio sujeto a las condiciones del presente contrato general por accidente, fuerza mayor u otras causas no imputables a 75U.

Tampoco 75U será responsable del mal funcionamiento del sitio web cuando dicho mal funcionamiento se deba a trabajos de mantenimiento, incidencias, mal funcionamiento del terminal o falta de recursos suficientes para el soporte de los sistemas imprescindibles para el uso del servicio.

75U tomará las medidas necesarias para asegurar una rápida respuesta, pero 75U no se hace responsable de los retrasos imputables a los servicios de telecomunicaciones ni garantiza los tiempos de entrega de productos, servicios o en su caso, contenidos o herramientas.

Responsabilidad del usuario.

El Usuario será el único responsable de las consecuencias de la comunicación de datos falsos o correspondientes a terceros.

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones aplicables derivadas del contrato, 75U se reserva el derecho a emprender las acciones legales que correspondan, así como a restringir el acceso a productos, servicios, contenidos y herramientas.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

75U realiza los máximos esfuerzos para que la información que aparece en su sitio web sea veraz y esté actualizada. No obstante, pueden producirse errores u omisiones, por lo que el Usuario no debe considerar que la información es veraz sin antes verificar la veracidad de la información con 75U. Ninguna información o contenido de este sitio web debe considerarse un hecho indudable. 75U no puede controlar la forma en que el Usuario utiliza la información o los contenidos ofrecidos en este sitio web y, por tanto, no será responsable de los hechos, actos o daños, directos o indirectos, sufridos por el Usuario o terceros que pudieran ser consecuencia o derivarse del uso de dicha información o contenido.

A tal efecto, el Usuario exonera a 75U de cualquier responsabilidad derivada de interrupciones en la adquisición de productos, contenidos y herramientas, o interrupciones en la prestación de servicios por causas de fuerza mayor o circunstancias ajenas a su voluntad. A tal efecto, elementos fuera de su control incluyen (i) el módem, (ii) los sistemas informáticos del Usuario, (iii) software de navegación en Internet, (iv) virus, (v) conexiones telefónicas y eléctricas, (vi) ADSN, y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizada por el Usuario.

75U no se hace responsable de los daños o perjuicios causados al usuario por productos de terceros. Los usuarios utilizan productos de terceros por su cuenta y riesgo, bajo sus respectivos términos, condiciones y avisos legales de los que 75U no se hace responsable.

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Aceptar